Azul es el azar


Lienzo: Reflexiones. Ethel Porter Bailey.


Si supieras todo lo que llora esta alma mía…
                                             Maria Mercedes…



Repasando las páginas 
de un libro
sueño de placer imaginario,
poesía, noble belleza
y tu silueta 
a mi lado.

Junto a la flor 
que no marchita,
mi pluma
sobre lienzo en blanco
y un ruiseñor 
que no ha cesado,
de entonar tu nombre
para mi sagrado,
entre el pergamino 
tu sonrisa, tu verbo
y tu mirada.

Mimos de mis dedos
sobre el libro 
en raso azul forrado,
tus poemas entre aromas
en lo etéreo de una nube
navegando sobre espumas,
más allá de lo alto. 

¿Quién sopla viento 
bajo mis alas?
¿Quién guía mi mano?
El garbo de tu figura
Musa tallada en mármol,
magia, embeleso 
efluvio de jazmines tu pisada,
besa mi mejilla
mis sienes y mis labios.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía… 

Comentarios

Entradas populares