De tu boca a la mía


Lienzo: Sueño en azul. Morgan Westling.


Caballero, mi Musa;  eres de la creación, gema preciosa.
                                                                     Maria Mercedes.



Espero con ansias 
la hora para soñarte,
siempre en la penumbra 
de una cálida estancia…
Perfume de lirios
se esparce por los aires,
conversa el lino 
con el fino bordado
que se oculta 
entre las sábanas.

Noble textura 
el color cielo del cinto 
que ata mi vestidura,
recuesta mi cabellera
sobre inmaculada nube
que sirve de almohada,
un reloj salpica con sus notas 
la melodía lejana, 
ahora extiendes
tus hermosas alas…

Tu boca se acerca
a la mía callada,
el beso es beso
el amor cae en gotas
desgranadas,
tus manos sobre las mías 
tórtolas en su nido
mariposas
sobre mis entrañas, 
el azur de tus ojos
es entre los míos
luz de astros,
así habito el cielo
mientras mi alma,
se abre a tu canto.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. ¡Hale, poeta! Vaya alas de darle a la pluma. ¡Hermosísimo! ✨🌹✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me has hecho reír…gracias!
      Saludos, Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares