En lo bello: Tú


Lienzo: Luciérnaga. Annie Luisa Swynnerton.


Mi manera de verte…y de soñarte…
Tú, con tus virtudes y tus sombras…
                                Maria Mercedes.
                               


En lo alto 
en lo etéreo 
en la bóveda 
del cielo,
en lo azul 
de un cándido sentimiento,
allí estás tú 
ser de mis anhelos.

En la flor 
en lo diáfano 
de su color,
entre sus pétalos 
entre sus versos,
en su púrpura 
en su verde, en su amarillo
allí estás tú,
cautivo.

En el aire
que invade mi pecho
en el embeleso que fluye
de todos tus adentros
entre cada letra 
de mi silabario,
allí estás tú
por eso tu nombre,
repito y declamo.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. ¡Hale poeta! Nada menos que hermoso. ¡Ole tú! ✨🌹✨

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias…
    Saludos cariñosos, Maria Mercedes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares