Hoy que te amo


Lienzo: Sir Galahad. George Frederick Watts.


En el bosque espeso sin lunas ni soles
solo con mi fantasía, que habla de mis amores.
                                                    Maria Mercedes.



Mengua la luna pálida 
sobre un río 
de aguas cansadas,
en lo alto, en el cielo,
tras rejas
habitan los luceros,
aquí en el bosque denso
las hadas y los elfos.

La noche se recuesta
sobre el filo 
de una espada,
la arboleda 
viste corazas
por los años fraguadas,
entre tanta soledad
me oculto tras la sombra
que refleja,
tu figura dorada.

Tu voz, 
un rayo de oro 
en esta noche 
ausente de luceros,
el canto 
de un ruiseñor herido
parte la penumbra
que sangra por su ventana,
que lleva en su corazón 
mis pocos sueños
qué siempre te aman.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares