No sabe de silencios


Lienzo: El soñador. Caspar David Friedrich.

               
Asíntota: Del griego. Cosa que se desea y que se acerca de 
                 manera constante, pero que nunca llega a cumplirse.



Tengo temor 
de permitirle hablar 
a mi corazón
pues está forjado en amor,
me mostrará con su latido 
el camino hacia ti
me recordará que solo bate,
de amor por por ti.

Tengo temor
de dialogar con mi corazón,
que me recuerde
que nací para quererte
que es mi sino
y en el pergamino de los cielos,
está escrito.

Si le permito hablar
a este mi corazón
cantará con todas 
las cuerdas de su lira,
para que mi trova
llegue a tu lado
aunque no encuentre 
eco en el torrente,
aunque la luna apague 
todas las candilejas,
que lleva en sus pendientes.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares