Con dos palabras


Lienzo: El Brunswicker negro. August Jules Bouvier.


Si al menos el sueño del amor fuera cierto, entonces,
querido, estaríamos en en cielo, y ésta es solo la tierra,
donde no existe el amor verdadero.
                                Elizabeth Siddal.



Eres
estrella azul,
azul 
de tu mirada,
eres 
un cielo despejado
eres
a mi despertar,
diáfana luz
de alborada.

Lucero etéreo,
eres
agua de mar
salada,
arde mi herida 
cuando tú me ignoras
cuando tú no llamas.

Gorrión azul
que cruza 
la montaña,
atraviesa 
saeta en mano
mi corazón y mis entrañas,
busca viajero
el sendero hacia mi alma.

Palabras de poeta 
azules versos 
sobre pergamino blanco,
sería un beso
sería el alba,
si sellaras
mis labios,
con dos palabras.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares