Madreperla en las mejillas


Lienzo: Julieta. Thomas Francis Dicksee.


Cuando los años hielen la sangre, cuando nuestros placeres pasen,
flotando durante años en las alas de una paloma,
el recuerdo más amado será siempre el último,
nuestro momento más dulce, el primer beso de amor.
                                                                         Lord Byron.

                                                   

Escribe mi alma
notas de melancolía
sobre arcilla quemada,
mi alma suspira 
incienso y luces
que prenden y apagan,
mi alma caída
tras una estocada.

Las lágrimas son lluvia
sobre el polvo de la tierra,
alimentan el caudal 
del río
y el esmeralda 
de la sierra,
lágrimas en mis mejillas
brotes madreperla 
derraman por ti,
claroscuro en las tinieblas.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares