Quién fuera…


Lienzo: Lady Beatrice Butler. Ellis William Roberts.


Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en
cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel.
                                                                                       Susan Sontag.

                             
Quien fuera…

Un ave marina
un águila viajera
para llegar a tu lado
y ser tu fiel compañera,
para de lo alto
tus pasos alados
contemplar.

Quien fuera…

Una tórtola 
entre tus albas manos,
para amarte, para mimarte
con la tersura de mis plumas
oh! si me arrullas
entre tus brazos,
si tus dedos 
rozaran mi cabello
si tus extensas alas 
se abrieran,
para alzar
conmigo vuelo…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Dulce, elegante y bello. ¡Hale, poeta! ✨🌹✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Francisco por tu fiel lectura.
      Saludos cariñosos, Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares