Tu susurro a mi oído


Lienzo: La vieja historia. John William Godward.


Caballero:
Dos palabras de amor…una de armiño…y tu susurro a mi oído.
                                                                              Maria Mercedes.



Sobre ese cielo 
que sonroja
y abre sus puertas
al infinito,
sobre la nube 
blanca
sobre el bucle
de una diosa,
despliega tus alas
hoy que renaces,
mariposa.

¿Por qué esa candida pluma?
¿Por qué esa etérea espuma?
Alza vuelo 
a la luna hermosa,
hacia el volátil lucero
siguiendo sus huellas
que bordé para ti,
de rosas.

Entre tus labios
y los míos 
¡oh deseo!
no tendrá lugar
una gota de ambrosía,
ven, acerca 
que el viento 
respeta el silencio,
colma mi universo 
de susurros,
a mi oído.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares