Agonizando


Lienzo: Paolo y Francesca. George Frederic Watts.


Todos mis poemas están registrados en Copyright.


Amor, que a nadie amado amar perdona,
por él infundió en mí placer tan fuerte
que, como ves, ya nunca me abandona.
Canto V de “Infierno“ La Divina Comedia.
                                             Dante Alighieri.



Claro de luna…
Un soplo de viento
sacude mis adentros,
Selene 
de amor tirita
dejando entrever
su pálida tez dorada,
mostrando una careta
de pasión 
desenfrenada.

Tu tibia figura
se desliza
a nuestro encuentro,
balancea sobre rayos
de sol y primavera,
ya no rigen 
las noches ni los días
el canto del ruiseñor 
dejó su eco 
en la jaula vacía,
no hay campos 
ni abismos ni serenos,
solo tú y yo 
levitando al encuentro
envueltos en Poesía.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

 

Comentarios

Entradas populares