Amor…


Lienzo: El vestido rosa. John White Alexander.


Donde no puedas amar, no te demores.
                                                Frida Kahlo.
     

Te amo 
con la grandeza 
de mi corazón,
con la esencia 
que mora en sus latidos,
con el púrpura
que emana su canción.

Te amo 
con mi sonrisa en flor,
en mi poesía 
con mis versos
en mi día a día,
te amo 
con los besos de mi mano
al acariciar tu fotografía,
te amo 
cuando dormito en mi lecho
allí te venera la virtud,
de mi alma entera.

Te amo 
en la esencia 
de mi lágrima dorada,
en la brisa filigrana
en la nostalgia 
que agita mi pecho,
te amo en el silencio 
entre el murmullo 
que arrastra el viento,
te amo 
con los celos de mi boca
te amo,
con ansias locas…


PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares