Mis letras para amarte


Lienzo: Susan W. Morse, La Musa. Samuel F. B. Morse.


Todos mis poemas están registrados en Copyright.

La magia sí existe. Aparece cuando te cruzas con personas que te 
hacen volver a creer, a sentir, a reír, a dejar de lado lo que ya no suma.
                                                                           Patricia Miláns de la Sierra.



Y qué tanto tengo 
para darte…
Una copa etrusca 
espera,
en ella 
efervescente ambrosía 
para amarte,
oro que entre mis dedos
desliza
mientras te pienso 
y fluye la poesía.

Tanto para darte…
Mis letras, mis poemas
el pergamino que mancho 
de azul y fantasías,
el lienzo 
donde tu cinto y espada 
a mi lado caminan,
tanto para darte…
Mi estandarte en tu pecho,
para adorarte.

Para darte todo
toda mi vida,
mis lágrimas 
y mis sonrisas,
el corazón que en mi pecho
solo por ti palpita,
mis brazos
mis mejillas
y una perla cautiva,
para darte mi alma entera,
cuando levita.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares