Ser tu Musa


Lienzo: Luigi Cherubini y la Musa de la Poesía. Jean Auguste-Dominique Ingres.


Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Integridad es la coherencia entre lo que se siente,
se piensa y se dice.


              
¡Ay! Cómo hubiera querido
ser Musa entre tus dedos,
verso de tu pluma
tinta de tu tintero,
cómo he añorado 
ser elixir 
en tu poemario,
ser Erato en tu lienzo.

¡Ay dime¡ 
Cómo llegar a tus versos
cómo marchar 
a tu lado,
cómo ser tu Musa 
cómo ser mariposa,
que vuela 
a tu costado.

En tus labios 
mi nombre,
en tus desvelos
mi figura,
en tus noches blancas 
Yo!
en tus anhelos
mi pálido color de luna.

¿Qué hacer 
para ser tu Musa?
Pon tu pluma 
en un altar
pon mi alma 
en tu silabario,
y materializa
un amor imaginario.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares