Tus alas en sueño

Lienzo: Hada en sueños. Frederick Howard Michael.


TODAS MIS POESÍAS ESTÁN REGISTRADAS EN COPYRIGHT.

¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno:Yo te cielo, 
así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida.
                                                                                  Frida Kahlo.



Ayer soñé  
que inmensas alas 
florecían en tu espalda,
terso su color
oro de exuberantes
brillos,
retazos de sol
rayos diluidos.

Ayer soñé tus alas
tornasol 
cuna del río,
jade su pigmento
raros destellos
en pluma de ruiseñor,
lluvia esmeralda
gama malaquita
bordeando el camino,
listones de tisú
lozano campo
encendido.

Ayer soñé tus alas
dos lunas venecianas
transparentes, vulnerables
tímidas,
ayer pude ver tus alas 
frágil copo de frío,
terciopelo albo
estrella polar 
de exótico fulgor,
ayer rozó mi alma
tus alas,
en un sueño 
de armiño.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Le dejo un enlace donde le roban su poesía y la hacen pasar como propia. https://vk.com/wall-178976817_43242

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares