Un violín que canta


Lienzo: Doncella con violín. Henry Harewood Robinson.


Todos los mortales andan en busca de la 
felicidad, señal de que ninguno la tiene.
                                       Baltasar Garcián.


Cantas tu poesía
y mi respiro 
navega sobre el viento,
arrebata la ola 
mis sentimientos
vuela…vuela muy alto
lo que habita
en mis adentros.

Volaba con alas heridas
pero al escucharte 
transformó mi vida en flor,
a los lejos
desprenden aromas
lirios y jazmines
almendros en rosa color,
y el naranjo desvanece
al musitar de tu voz. 

Es el amor que florece
es el deseo 
es la rosa que empalidece…
Y canta la amapola 
en su melopea, carmín
tu verbo ilumina los cielos
y en mi alma
entona sinfonía,
un claro violín.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares