A mi lado


Lienzo: Flora. Giordano Luca.


“La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación“.
                                                                                     Oscar Wilde.
                      


Ven…aquí muy cerca
deja que tu rostro
bese mi mejilla,
descubramos lo que Botticelli 
trae en su mochila,
pigmento de colores 
acuarela en las espigas,
rosa, violeta, armiño
y verde,
en la cenefa del camino.

Ven…
Escucha el despertar 
del amarillo,
pronto sobre los campos
sangrará la amapola 
pasión y suspiro,
hoy hay violas en el aire
y las brisa lleva,
miel para ser vivida.

Acerca a mi lado
contemplemos el despertar de Flora 
entre cantos y trinos,
hoy el rosa es rosa 
y la pluma del poeta 
descubre amorosa 
el amanecer de todos sus sentidos,
ven, que mi boca es prosa 
y quiere susurrarte,
colores 
a tus oídos.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía… 

Comentarios

  1. Es como un óleo de sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su lectura Sr. Millán, y también por su apreciado comentario. Maria Mercedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares