Añoranzas de un Yo


Lienzo: Más allá. Ricardo Fernández Ortega.


Todos mis poemas están registrados en Copyright.

“El corazón tiene razones que la razón no entiende“.
                                            Jacques Bénigne Bossuet.
                                                       

Si…Tú…
Estás allí
con la sonrisa cálida
con la mejilla sonrosada,
azulada pupila
voz melodiosa
la gota seductora
de los dioses
que anida en tu pecho,
que desliza por tu garganta.

Si…Yo…
Aquí estoy 
con una triste mirada,
mejilla encendida
añorando tu compañía 
empapada en melancolía,
y una careta
de sonrisa disimulada. 

Sí…tú y yo…
Yo aquí 
tú allá
y en la balada
de la vida
un canto ilusionado,
imaginando la palabra de amor
que omites en la tonada.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares