Así eres, en mis sueños


Lienzo: En el jardín. Lawrence Alma-Tadema.

                        
Todos mis poemas están registrados en Copyright.


Para mi Musa de ojos claros
de ojos azul cielo,
a ti mi Musa, todos mis versos.
                         Maria Mercedes.



Azul de estrella
lucero en primavera
siguen tus pasos
séquito de ellas,
eres tú
noche de terciopelo
luz y sombra 
de los astros,
de tus párpados
el aleteo.

Así eres
mi sol ardiente 
lirio temprano 
jazmín en flor 
sobre piel de armiño,
cristal tu mirada 
en tu sonrisa
trazos de niño.

Eres 
madrugada radiante
prismas en la fuente,
oro y plata
caudal el río 
y del rocío aroma,
que sobre tu mórbidos
labios
dormita.

Eres hoguera a mi alma
a mi corazón 
savia divina,
níveo en tu perfil 
de mármol y marfil 
el velo de tu piel
que me cautiva.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares