Nadie mas que yo


Lienzo: Reunión. Eduard Veith.


Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Te amo profundamente y no quiero besarte.
Me basta con verte cerca, perseguir las curvas que
al moverse trazan tus manos, adormecerme en las
transparencias de tus ojos, escuchar tu voz, verte 
caminar, recoger tus frases.  Alfonsina Storni.



Soy yo 
quien toca a tu puerta
la que te sueña 
aun despierta,
soy yo
la que toca a tu ventana
es mi alma 
es mi boca 
quien añora susurrarte 
al oído,
cosas hermosas.

Yo,
la que lleva 
en lo alto tu bandera
y con punto fino
tu nombre bordado en ella,
soy yo
y ninguna otra,
la que cortó estrellas
para iluminar de azul
tus mejillas,
la que lleva perseverancia 
en sus pasos
y la palabra fiel,
sellando sus labios.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares