Oh Musa…mi Musa

Lienzo: Impaciencia. Sir Lawrence Alma-Tadema.


Todos mis poemas están registrados en Copyright.

“Vueltas y vueltas doy por esas calles; por donde quiera,
 me siguen las paredes silenciosas, y detrás de ellas, 
 en vano saber quiero si los hombres mueren o sueñan“.
                                                                    Alfonsina Storni.


Deslizan mis pasos
hacia el remanso del río
ansias tengo 
de escuchar tu sonrisa callada,
entre el follaje malaquita 
ráfaga de fina brisa
suspirando va
juvenil tu abecedario,
siguen mis huellas
en una noche sin luna,
tu silueta plateada.

Escucho Musa 
tu voz ausente
sus notas de frágil cristal
danzan sobre el pentagrama,
la pauta abraza el presente 
de una lira que sus notas 
ya no desgrana.

¡Oh Musa…mi Musa!
Tu nombre 
mancha de oro mis sentimientos,
percibo tu aroma rozar mi rostro 
quemar mi alma,
es tu voz ausente 
acero sobre el silencio de mi pluma,
bruma entre el letargo de mis dedos
cirio, flama de lirio blanco,
lloran hoy mis adentros.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares