Puras ansias de amar


Lienzo: Rêverie (Detalle). Guillaume Seignac.


Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Cuando los hombres aman a las mujeres 
sólo les dan un poco de su vida; mas las 
mujeres, cuando aman, lo dan todo.
                                        Oscar Wilde.


¡Ay! 
¿Qué perfume 
emanará tu cuerpo 
mientras yo, tímida
beso tus dedos?
¿Será el aroma 
de justas y duelos?
¿O a crines de corcel
de albo cielo?
Será lirio en flor 
el que desprende tu corazón,
y pinta de rosa 
las paredes de mi habitación.

Imagino la gota 
la mágica esencia 
cautiva en tu mirada,
atrapada 
en el azul de tus celos
todo primavera, 
perfume, color…
El soneto en tu mejilla
el esbozo en tu sonrisa 
oculto tras tus versos,
sonata y canción.

¡Ay! 
Aroma de mis desvelos
ese ápice 
de lluvia enamorada
que adorna tus cabellos,
y yo, esa niña rebelde
que no cesa,
de mirarse 
en tus espejos.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…


 

Comentarios

Entradas populares