Tu voz eterna


Lienzo: Amantes en Kahn. Maximilian Pirner.


Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Los hombres se empeñan en ser el primer amor de una mujer.
Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.
                                                                            Oscar Wilde.


¡Ay! Si yo pudiera
llamar esa voz mía,
al despertar 
un “Te quiero“
susurro al oído,
esa voz hermosa 
trino de ruiseñor 
jilguero en su nido,
Adonis enamorado 
de su Venus que dormita
placer palpando sus cabellos,
y el roce  
de sus vestidos.

Voz que vibra en las cuerdas
de las eternas liras,
lleva un Querube tus notas
en sus alas extendidas,
sobre el teclado 
marfil y ébano
danza el hada madrina,
es trepidar de mariposa
bucle celeste 
ola preciosa 
manjar,
de pétalos en rosa.

Tu voz
daga en mi pecho
la quiero siempre mía
aunque hiera 
aunque mate,
aunque 
me deje sin vida.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía… 

Comentarios

Entradas populares