Aurora


Lienzo: La puerta de la Aurora. Herbert James Draper.


“La verdadera sabiduría viene de aprender a escuchar a tu corazón 
  y seguir tu intuición“.
    Sabiduría indígena.



En el cosmos
de mujer enamorada
donde existen 
más de dos lunas,
te busco 
y no te encuentro,
bajo un cielo
de mirada obscura.

Si quiero darte 
mis horas 
mi silencio y mi poesía 
te busco 
y no te encuentro,
flor de primavera
mi aroma 
de todos los días,
recuerda la trova
que al canto,
del camino espera.

Te aguardan 
rosas en mis enaguas,
un vals en mi calzado
la seda
de mi alma encendida,
en el dintel la aurora
oro que dulcifica
espigas doradas saludando,
de tu llegada el nuevo día. 

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares