¿Dónde estáis?


Lienzo: Joven en azul. William Arthur Breakspeare.


“Preferiría morir de pasión que de aburrimiento“.
                                                    Vincent van Gogh.



Te necesito
para que enciendas
en fuego mis mejillas,
necesito de ti
para respirar el día,
para que guíes mi pluma
sobre un lienzo de fantasías,
para soñar en prosa
la poesía.

Te necesito 
para ver como en invierno 
palpita la rosa,
acariciar brisas
que en sus plumas llevan
retazos de melancolía,
te añoro a mi lado
para marcar pasos 
entre calles vacías,
para que el lirio 
florezca de mis brazos
y tus manos,
sean hoguera de las mías.

En tu ausencia 
no renacen sonetos
ni las rimas,
te necesito 
con sed infinita
musa de carne y hueso,
en mi vive tu figura
tu beso,
un canto azul
y la pintura añil 
de tus pupilas.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares