El collar de mis días.


Lienzo: Deseos. Christian Schloe.


“El amor es mejor maestro que el deber“.
                                            Albert Einstein.



Voy contando las horas
enhebrando perlas 
en el collar de mis días,
hilo de oro en mis manos
cortejo de Fortuna,
ese final 
el saber tu alma,
en comunión con la mía.

Hay días de sol
cuando la distancia
no tiene libreto 
en el teatro de la vida,
cuando vuelas a mi lado
mariposa blanca,
leve brisa en agonía.

Más hay días
pintados de gris y calina
manchados de nostalgia
en que mi ser te busca,
muy junto a mí 
y en la cercanía...

Mi paciencia flaquea
desespera...
Añoro el día 
cuando viajando en nubes
rodeada de suave
ascienda a lo eterno,
sabiendo que allí espera
tu alma,
para anidar a la mía...

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Muy hermoso y delicado 🌺👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por su lectura.
      Saludos poéticos, Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares