Entre tentación y pecado


Lienzo: Retrato de Gwendolin Logan. Beatrice Emma Parsons.


“Si por besarte tuviera que ir al infierno, lo haría.
  Así después podré presumir a los demonios 
  de haber estado en el paraíso sin nunca entrar“.
                                    Patricia Milàns de la Sierra.



Espero
el beso dulce-amargo,
el beso amoroso
el que es caricia 
a las mejillas,
el suave, el delicado 
que rozaría mi frente,
como tus dedos 
al teclado.

Espero tu beso 
el rosa y el naranjo,
con sabor a perfume
a amapolas atado,
a una ola marina
que estalla,
en mis labios sonrosados.

Espera mi boca 
tu beso húmedo 
tu beso ensangrentado,
como gota de hiel
de Cupido saeta,
esperan mis labios trémulos 
pacientes, de tus labios
ser secuestrados,
espera mi boca
tu beso albo
tu beso virgen 
tu beso 
nunca dado.
    
Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares