Inquietud de verano


Lienzo: Flores de verano. John William Godward.


“Dejen la pena y el miedo a la crítica. Paren de decir: proyecto de escritor, 
  aprendiz de escritor, etc. Eres escritor y punto, así escribas para ti mismo“.
                                                                              Friedrich Confusius of Miletos.



Quiero agitar la nube
cortejo de estrellas
que dejaste sobre mis alas,
mágico rocío de luceros
que cubren 
tu espalda.

Ese polen platinado
que me trajo 
tu marea,
ese oro blanquecino 
luz de astros,
que dejaste flotando
en mi pecho
que dejaste flotando,
muy dentro de mi alma.

Quiero revivir el embrujo 
de la obscura noche,
luz de luciérnagas 
en la madrugada,
el brillo de tus cabellos
el argento de tus mañanas,
hechizo de mis grises
verano,
al despertar la alborada.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

  1. Hermoso, suave, dulce 🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su lectura y comentario.
      Saludos poéticos, Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares