Mis brazos de miel


Lienzo: Afrodita. Henry Courtney.


“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose“.
                                                      Albert Einstein.



Aquí te esperan mis manos
para provocar rosa en tus mejillas
aquí te esperan mis dedos
para invadir de ungüento tu cuello,
para aprender de memoria
la línea de tu boca
aquí esperan mis dedos,
a todo dispuestos.

Aquí te espero 
para rozar bajo cielo estrellado 
la luz de los cometas,
aquí te esperan mis manos 
aquí impacientes mis dedos
para deslizar entre ellos
las cuentas del abecedario 
para gozar,
el argento de tu cabello.

Aquí esperan mis manos
para pintar de azules tus versos
para dibujar 
caracolas en tu pecho,
para llenar de mimos 
tu cintura 
aquí esperan mis dedos,
para calmar tus ansias
para que contemples nacer el alba 
te esperan mis manos,
te esperan mis brazos abiertos…
                           
Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía… 

Comentarios

Entradas populares