Si te llamo mío


Lienzo: Diana. John Bulloch Souter.


“El hombre puede soportar las desgracias que son accidentales y llegan 
 de fuera. Pero sufrir por propias culpas, ésa es la pesadilla de la vida“.
                                                                                                   Oscar Wilde.



Te llamo mío…
Mientras la luz
quiebra en cristales
el día,
te llamo…amor mío…
durante el claroscuro 
que deja la noche tibia,
mas lejos está el deseo
de querer poseerte,
es por llevarte en mi corazón
hoy y siempre.

Por saberte muy dentro 
te llamo mío,
por pintar azules
en mi alma,
porque abres 
de mi corazón todas las puertas,
es por amarte
hasta después de la muerte.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. ¡Qué belleza de poema! Es siempre un encanto leerte poeta. ¡Hale!
    ✨🌹✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compatriota, saludos cariñosos María Mercedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares