Sombras…


Lienzo: Mensajero de amor, detalle. Marie Spartali Stillman.


“La lógica te llevará de la A a la Z; la imaginación te llevará
  a todas partes“. 
  Albert Einstein.



Se acerca la hora…
Es la penumbra quien me regala 
toda tu figura,
bergantín sin freno que en azul 
surca mi piel,
en lo semi obscuro atraviesa tu mano
la marfil espuma,
fiel, diluye el coral
de mi tez…

Bajo las sombras
te llamo mío,
visto tu cuerpo 
de perlas y lirios,
mientras tu pecho 
canta,
himnos de Abril 
a mis oídos.

Es mi hora 
estás a mi lado,
danza Selene 
entre celajes de alabastro,
plateados tus labios
tus sienes,
liras recorren las paredes…
Yo, en el centro 
de una realidad distorsionada 
soñando el sueño,
de una quimera sonrosada.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

Entradas populares