Bajo llave


Lienzo: Albayde. Alexandre Cabanel. 


  “Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso,
    sino quien te centra.
    No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que  
    lo tienes de vuelta“.
             Pablo Neruda.



En la esencia del amor 
núcleo blanco 
y paredes bañadas de sol,
bajo llave atesoro
la joya azul,
acuarela de tus ojos.

Es mía
la llevo dentro,
allí donde nace 
mi ser,
donde junta el corazón 
y la Musa divina,
allí arropo 
cuan gema bendita,
el vaivén 
de tu mirada.

Pupila azur marino
la imagino
ola brava,
mil gotas rebotando
traspasando 
mi iris pardo,
tantas otras la sueño 
tierna y dulce,
indómita pluma rosa 
de mi almohada.

Todos mis poemas están  registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares