Entre tu luz y la mía


Lienzo: Reverie. Pierre Oliver Joseph Coomans.


¿Qué es el Paraíso?  Un lugar donde hasta la mentirilla sabe a miel, 
 es la hora obscura cuando penetras en mi alma y tus palabras, 
 ungen canela mi piel.
         Maria Mercedes.



Cuando el ruiseñor declama
en notas sus versos,
y mi alma entre flores
es libélula,
de etéreos recuerdos…

Escapa el fulgor
de níveas estrellas,
sombra es luz
y tu perfil
albo marfil,
sobre la almohada 
en que recuesto.

Resplandor y brillo
mis gracias al día,
a la hora que revive 
añoranzas y sueños,
a olas de deseos que suspiran
entre mi pluma
y tu genio.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…
Tu promesa…¿Cuándo regresas?

Comentarios

  1. Siempre he admirado la elegancia y delicadeza de tus versos 🤗🌺👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su lectura y comentario.
      Saludos poéticos, Maria Mercedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares