Poema al viento


Lienzo: Pureza de corazón. Pompeo Batoni.


“Siento mi pecho lleno de corazoncillos, como de cascabeles“.
                                                                     Federico García Lorca.



Frágil lirio entre mis manos,
tórtola mensajera 
mis versos 
que besan tus labios,
nacer de estrellas 
que reposan 
a mi lado.

¿Derraman un pensamiento 
sobre mis hombros,
tus labios callados?
¿Pronuncian mi nombre 
sin temor ni miedo,
mientras rozan recuerdos
de antaño?

Rubor en mis palabras
que ahora
invitan al sueño,
opio en las horas 
que desgrana en la estancia
un reloj de arena,
el llevarte inconsciente 
en el amor de mi alma,
en la insensata adición  
que ronda 
en mi mente.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…
https://youtu.be/v6blc19__CU

Comentarios

Entradas populares