Travesuras de Cupido


Lienzo: Una Vestal. Pierre Oliver Joseph Coomans.



“El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento 
  de tener la esperanza muerta“.
                Federico García Lorca.



Fue, tu acercarse a mi,
tocar cielo,
extenso terciopelo azul
en que revolotean sueños…
pequeños pasos dorados
notas, melodías celestiales…
Con su saeta de oro
supo Amor despertar,
lo que en mi dormía…

Si…fue tan sutil y bello
el encuentro,
que no quise prescindir
de llevarlo 
en mis ensueños,
más cuando me enteré
ya mi ser
había perdido todo sosiego,
ya añoraba tu cercanía
tus rimas, tus palabras
ya la vida era sombra,
sin ti a mi lado
el corazón no latía…

Gris fue al enterarme
que el cáliz 
pasaba a mi orilla,
saudade fue el rostro 
que vistió mi vida,
es anhelar 
el calor de tu mano
la belleza de tu sonrisa,
el mar inmenso,
de tus pupilas…

No…
No percibí 
cuando penetraste 
en mi vida,
cuando cruzaste 
el umbral,
la única puerta 
que tiene mi alma,
el único recinto 
que no tiene salida…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…
https://youtu.be/RaBPXIw0rqs

Comentarios

Entradas populares