Tus manos, prosa


Lienzo: Recordando. Pierre Oliver Joseph Coomans.


“Pedí a las estrellas lenguaje más claro, palabras más bellas. Las dulces
  estrellas me dieron tu vida y encontré en tus ojos la verdad perdida“
                                                                                           Alfonsina Storni.




Hojas en primavera
insaciable verde pulido,
reverberan el cálido rayo
de un sol que declina
en el cano 
de tus rizos,
tus manos, prosa,
tus brazos
roble erguido,
se abren paso 
sobre el moiré,
de mi vestido.

¿Qué quieren mis ánimos,
qué mis quimeras 
en rosa fantasía?
Seguirte soñando 
seguirte amando,
en el adormecer
de mi poesía…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Hermosos versos 🌺👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por su comentario.
      Saludos, Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares