Arrullos


Lienzo: El vestido de muselina. Philip Wilson Steer.


“Llena pues de palabras mi locura 
  o déjame vivir en mi serena noche del alma
  para siempre oscura“.
  Federico García Lorca.



Presa de pasión 
la luna al sol
en sus brazos agita,
duerme en mis manos
murmura,
sobre este amor,
que tú marchitas.

Luna de noches verdes,
de ansias 
tu faz dormita,
azul vaivén 
sobre el espejo 
del gélido frío,
sobre la marea
que lleva alada,
este amor
que calcina.

Todos mis poemas están  registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias flor de Cayena, lo saluda, Luna.
      Maria Mercedes.

      Eliminar
  2. ¡Hermosísimo!
    Que placer es caminar contigo por ese mundo mágico de tu pluma.
    ¡Feliz hoy, poeta! ✨🌹✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compatriota, siempre agradeciendo tu fiel lectura.
      Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares