El besar de tus lirios


Lienzo: Viendo y esperando. Lawrence Alma-Tadema.
                                         

“La agonía física, biológica, natural de un cuerpo por hambre, sed o frío 
  dura poco, muy poco. Pero la agonía del alma insatisfecha dura toda 
  la vida“.   Federico García Lorca.
                                      


Besar tu corazón 
espera tímida mi alma,
yo rosa
besar tus lirios,
recorrer ávida 
tu espalda.

Etéreas caricias 
de mansas aguas,
el río marca huellas 
entre cálidos labios,
aviva el silencio onírico 
torbellinos de nostalgias,
así bebe mi infinito 
de una nube blanca.

Ardiente mi corazón añora 
despertar azul
en tu alma,
recostarse en tu infinito
volar de libélula,
abrazar tus plumas albas.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…











Comentarios

Entradas populares