Así


Lienzo: Verano. Walter Crane.


Sabio, el que sabe leer en el corazón de quien lo ama.
                                                                Maria Mercedes.



Así te amo,
con tu alma desnuda
ropaje blanco sobre la luna,
mientas el follaje retiene
la mórbida palidez de los astros.

Así te quiero,
con el corazón en mano
con una leve 
sonrisa en los labios,
así te amo,
con la simple vestidura
que llevan los sabios,
pluma sincera
pergamino de alabastro,
corona de laureles
que adornan tu canto.

Así te quiero, así te amo,
con el verdor 
que dejan tus versos,
con la veracidad
que bordan tus labios,
te amo y te quiero
en santo poemario,
con la nobleza 
en el pecho pintada
y tus promesas todas
colocadas en un santuario.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD:Una pieza musical acompaña mi poesía… 
https://youtu.be/74CeFTn8d70?si=yVGKa92WfJpW281i

Comentarios

Entradas populares