Lo sé…


Lienzo: Esquina tranquila. Charles Courtney Curran.


 “Una mujer será tan niña como la consientas, tan señora 
  como la trates, tan inteligente como la desafíes, y tan 
  sensual como la provoques“.
                               María Félix.



Sé que me recuerdas…
Pues la brisa lleva a ti alada
plumas y porcelanas
amor que solo por ti
mi corazón desgrana;
sé que me recuerdas
al contemplar los campos
dorados en carmesí,
cuando el sol despierta 
y su cálido rayo,
roza tu marfil.

Sé que me recuerdas
pues atravesé fronteras
para murmurarte al oído un Te quiero,
sé que me piensas
en la nube pasajera
en los caprichos de tu mente,
en las manecillas viajeras
de un reloj que canta,
horas que la marea
no besará más.

Y me recuerdas…
En el perfume que emana 
una rosa solitaria,
en el palpitar
de la etérea mariposa,
el la plateada sonrisa
de la luna plena,
en las huellas 
de los tristes días
que sin tenernos,
lentos se nos van…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares