Cerezas


Lienzo: Cerezas. Lawrence Alma-Tadema.


“La coquetería es el triunfo del espíritu sobre los sentidos“.
                                                                              Coco Chanel.




¡Ay!
Si yo esos labios
junto a mi 
tuviese,
mariposas los míos
cerezas y mordiscos 
a tu boca en flor,
bajo una bóveda 
azulina
en que Flora,
sus pigmentos
desvanece.

Y añoro fuese 
la brisa el vaivén,
la nieve 
de tus sienes
mis primeros pasos 
por el edén,
con el corazón el beso
paraíso, sacrilegio 
mordiscos y cerezos,
entre el titilar 
de mis dedos…

(Mi participación en el RetoLiterPo)

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Siempre es un gusto percibir de tus letras el dulzor de la poesía ☺️🌺👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias…
      Saludos, Maria Mercedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares