De sirenas…


Lienzo: Sirena. John William Waterhouse.


“El amor es algo maravilloso; es más bello que 
las esmeraldas y más raro que los finos ópalos“.
                                                          Oscar Wilde.





Déjame ocupar
en tus sueños un lugar,
consiente que sea 
la que en ellos more,
la que anide
sobre tu mullida almohada…
Lo que tú decidas
lo que tú anhelas…
Podría ser 
esa nívea luna,
que te acompañe 
al deslizar lo obscuro,
sobre la colina
de la madrugada.

¿Qué, si una mariposa
blanca fuera?
¿Una de esas 
que en mi vientre 
habita?
A tus antojos podría
recorrer tu espalda,
posarme en tu cintura 
mimos,
hasta que llegue
el alba.

¿Y qué si en tus sueños 
fuera
una sirena encantada?
Ella vestida de azules
y verde esmeralda,
esa que murmure 
a tu oído:
Te quiero 
con el alma.

Y si todavía 
me deseas 
en tus sueños,
y me llamas 
a tu lado,
me acercaré 
en una gota de rocío 
a humedecer,
el carmín de tus labios.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Siempre es un gusto leer de tu bella inspiración, mi apreciada amiga 🤗🌺✍️👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, siempre agradeciendo tu lectura.
      Mis apreciados saludos, Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares