Fantasía a mi Musa


Lienzo: Fantasía. Pierre Puvis de Chavannes.



“Eres lo que falta a cada cosa para poder amarla por siempre“.
                                                                             Fernando Pessoa.





Ligereza de cisne 
entre mi manos,
alba pluma 
entre mis dedos,
en la estancia 
charlan perfumadas rosas
de erguidos cuellos,
intercambian pasiones
coloquio entre doncellas.

El salón 
reviste sus paredes
de cristales,
espejos venecianos
reflejan en ámbar 
un sol poniente,
espera el amor al amado
para atraparlo en sonetos,
para inmortalizarlo 
en líneas,
de rosados versos.

Ruiseñor viajero 
no existe jaula
para lograr tu cautiverio,
ni estuche de filigrana
ni de mi corazón 
propuestas.

La inspiración 
solo la palpa el poeta,
al percibir tus pasos 
cuando tu sonrisa
en nube etérea 
se acerca,
sí, Musa…tú
cuando en corcel alado
hacia mi te acercas.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares