Fantasía a tu lado


Lienzo: Cama sin hacer. Eugene Delacroix.


“Lo que siento, se pierde en mi pensamiento“.
                                                Fernando Pessoa.



Despierta amor, 
despierta…
ilumina con tu mirada
la mañana que ya tímida 
levanta, 
acaricia con tu sonrisa
los colores que renacen
en mi alma.

Abre tus párpados 
al día,
despierte el ruiseñor 
que en tu pecho canta,
dulcifica la horas
con tu melodía,
haz que mi camino
sea aurora 
y mi alondra
sobre tu hombro descanse.

Los jazmines ya perfuman 
tu cuerpo y tu almohada
despierta amado, despierta,
que la madrugada lleva 
canela y cerezos en su espalda,
y la luna enamorada
regaló a tu cabello
reflejos de plata y argento,
ven…
despierta junto a mi,
amor eterno.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…
Sí, sí, sí, quiero…🙃

Comentarios

  1. Qué hermosa manera de despertar entre tus letras. J. O. Alfonzo ☺️🌻☀️✍️👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Jose Orlando.
      Mis saludos, Maria Mercedes.

      Eliminar
  2. ¡Hale, poeta! Qué fragancia de poesía. Es seda pura. ✨🌹✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compatriota, muchas gracias por tu fiel lectura; mis saludos, Maria Mercedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares