La rosa en tu ventana


Lienzo: La rosa roja. Sir John Lavery.


Quiero susurrarte al oído…que si tú lo permites, si 
tú me dejas, haré que tu mejor era de amor, yo sea.
                                                            Maria Mercedes.



                                         
Despacio…lento…
va deslizando mi pluma
sobre el lienzo,
modela bucles
de cursiva
para ti, mis versos…
declamación de amor
pedazos de mi corazón,
en un romance de sonatinas 
en una rima
alejandrina.

La brisa trae
flores en sus notas,
las liras en sus cuerdas
la reverencia 
a soneto y prosa,
gira el deseo 
en un vals felino
en la danza,
de una casta mariposa.

La mañana despierta 
suavemente iluminada
celeste el pensamiento 
entre sábanas 
almidonadas,
el amor es un cometa
que solo roza,
el cristal de mi ventana.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

  1. Hermoso 🌺✍️👏🏼👏🏼👏🏼 J. O. Alfonzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jose Orlando. Saludos hasta tu lugar, Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares