Tristeza de luna


Lienzo: Un rayo de sol. John White Alexander.


“Contéstale que sí. Aunque te estés muriendo de miedo,
  aunque después te arrepientas, porque de todos modos 
  te vas arrepentir toda la vida si le contestas que no“.
                                                  Gabriel García Márquez.




Ahora
tú te ocultas tras la luna,
¿Mas no recuerdas 
que un día
jugamos con ella?
Yo escribía en su pecho 
un Te quiero,
tú tirabas de sus enaguas
y alborotabas su velo,
yo ataba su cinto 
con mis versos,
tú pintabas de notas 
sus cabellos.

Ahora tú te escondes
tras ella
la envuelve tu silencio,
está seria la luna llena
su rostro austero 
sus labios 
ya no pintan el carmín 
de nuestros sueños,
la luna está triste 
ya no jugamos 
con ella…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares