Mi alma, paloma


Lienzo: Joven con paloma. Charles Joshua Chaplin.


“Aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras
 para decirte en todas que te quiero como a nadie“.
                                                                    Frida Kahlo.




Vi cómo mi alma
vestida de paloma,
de rumbo 
equivocaba,
no volaba alto
las crestas 
del azul marino
rozaba,
allí encontró tus ojos
los que soñaba.

Quiso cambiar 
de sentido
izar 
hacia lo alto velas,
atracar en otros 
puertos,
ver de qué color 
es el traje 
que visten las sirenas,
mas no podía 
olvidar,
ese azur 
que encierra tu mirada.

Pupila azul 
magia 
de noche encantada,
mi alma vestida de paloma
no sabía,
cómo de rumbo 
equivocaba.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…




Comentarios

Entradas populares