Péndola en mano


Lienzo: Leyendo una carta. Karl Maria Schuster.

 
  “Cada mañana cuando despierto, tú eres la razón 
  por la que sonrío; tú eres la razón por la que amo“.
                                                                  Jerry Burton.




¿Qué me incita 
a tomar entre mis dedos
la pluma,
soñar versos
imaginar fantasías 
de dorada escritura,
en un mundo 
sobre un papiro perfumado?

Eres tú
la incitación,
oro puro que derrama
el reloj por su cintura,
noches 
imaginando tu despertar
en sepia escritura,
para en la obscuridad
anhelar tu voz cantar
rima, prosa
metamorfosis 
a frágil mariposa,
danza sobre el libreto 
de mi memoria,
en una melodía del ayer…

Imaginarte 
guante en mano
sombrero alado,
de bandera 
mi pañuelo
argento bordado,
aliciente 
tu recuerdo
para deslizar mi péndola,
esparcir miel 
tinta azul y bruna,
sobre el pergamino 
inmaculado
de tu piel.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

Entradas populares