Quizás…


Lienzo: El cristal. William McGregor Paxton.
                                                                       

“ Lamento contradecirte, pero no te busqué porque faltara 
   algo en mis días, tenía tanto, que pensé compartirlo contigo“.
                                                                                Mario Benedetti.




A veces 
me entrego al viento
en bucles de raso y seda
en su eterno movimiento,
deseando llegar a ti,
a veces 
son mis labios 
ensueño por momentos,
paraíso y flora
encendida aurora,
que fenecen por mimar,
tu boca carmesí.

Quizás pueda un día
ser querube
dorada poesía
velar tu despertar,
quizás unas horas
me conceda la vida,
y ser en tus manos
arcilla,
quizás pueda contemplar
junto a tu mejilla
como el mar en tu mirada
es realidad,
y no fantasía.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

Entradas populares