Sí…fue mucho


Lienzo: Dolce Far Niente. Auguste Toulmouche.


Mis versos llevan ocultos
un “te extraño, un te quiero“,
más no me atrevo a revelarlo
por temor a que mis sentimientos,
no los regrese el eco.
Maria Mercedes.




Sí, fue mucho 
para mi corazón abatido
no tener eco 
ni contesta,
fue mucho 
respirar el mismo aire 
que tú, emanas en suspiros,
mucho…caminar por los lugares
que tú recorres,
cuando huyes del infierno
a las flores.

Y fue mucho 
imaginarte en cada esquina,
entre el bullicio de la ciudad
entre rumor y alegría,
y al no verte
ahogó en pena
mi cuerpo inerte,
feneció en melancolía…

Sí, fue un lento fallecer
estar de ti tan cerca,
alma y corazón
sangraban en mi pecho,
al no tener respuestas
lánguido morir cada instante,
solo entre rosas
imaginar tu noble semblante.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…




Comentarios

Entradas populares