Solamente tú


Lienzo: Plata y oro. William Russell Flint.


“No tiene que escribirme si no tiene ganas. No hay amistad
  real sin libertad absoluta“.  Amandine Dupin/George Sand.




Que nadie 
roza mi alma
como la tuya,
nadie la traspasa 
nadie la posee,
nadie la pinta 
de rosas
de auroras y soles,
nadie puede 
llamarla suya.

Ungiste sus paredes
de oro y plata
sangre escarlata,
la colmaste 
de besos y manjares
de tierras lejanas,
mi crisálida 
ahora tu morada
donde revisten mis lunas
sedas y brocados,
donde tus labios
llevan la investidura,
de una noche 
de verano.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Siempre es hermoso leerte, mi estimada amiga 🤗🌺👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecida por tus comentarios Jose Orlando.
      Mis saludos, MM

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares